Membrana en Pasta y Liquida para Techos Paredes y Frentes

.

membrana liquida 1.

 

LAMIPLAS  FRENTES es una emulsión impermeabilizante de base acrílica para uso exterior. Se utiliza para brindar  protección y decoración a muros exteriores, paredes, medianeras y frentes. Con muy buena adherencia a distinto tipo de superficies, impermeabiliza la zona tratada oponiendo  gran resistencia frente  a factores, agentes  o exigencias climáticas adversas. También se utiliza para realizar alguna reparación sobre el techo o para reparar roturas o imperfecciones donde se haya colocado membrana asfáltica y la misma tenga alguna deficiencia por el paso del tiempo.

Características:

La característica principal es la impermeabilización, es como una membrana líquida de menor consistencia para usos específicos como frentes paredes y muros. Forma una película elástica satinada, de fácil aplicación, corre muy bien con el pincel o brocha, tiene gran adherencia y prolongada vida útil. Esta membrana líquida viene en color blanco, brinda un importante aporte reduciendo la temperatura de los ambientes, dado  su elevado poder de reflexión de los rayos solares.


Impermeabilizante para frentes

LAMIPLAS FRENTES, es como una membrana líquida que una vez aplicada, otorga protección y decoración a su hogar.  Se presenta en  color blanco y se le puede agregar cualquier tonalizador para pinturas acrílicas de color a elección.  Tomando en cuenta siempre que el color blanco tiene el mayor poder de reflexión por lo cual es el que mejor rechaza a los rayos ultravioleta

Usos de LAMIPLAS FRENTES

Para reparación de un trabajo  efectuado sobre terraza o azotea con filtraciones, para la impermeabilización  y protección de muros exteriores, medianeras, frentes, muretes, Etc. De fácil aplicación  sobre hormigón, revoque, fibrocemento, ladrillo a la vista, cerámicas. Brinda protección duradera a la vez que decora  e impermeabiliza todos los soportes de la construcción.

 Ventajas

  • Producto listo para usar
  • Fácil aplicación.
  • Muy buen poder cubritivo
  • Barrera impermeable
  • Gran resistencia a la intemperie
  • Excelente adherencia
  • Resistencia al lavado                                       

.

mmmmmmm

Presentación:

LAMIPLAS FRENTES  viene en baldes de plastico reforzado apilables de 18 – 10  y  4lts. Las cantidades de los mismos paletizados son: 18lts  27 unidades, 10lts  48 unidades, 4lts  120 unidades.

Recomendaciones

La superficie donde se ha de aplicar  LAMIPLAS FRENTES, ha de estar saca, limpia y libre de polvo, hongos, musgo o verdín. Cepillar la superficie es muy aconsejable. Si la superficie presenta porosidad o fisuras, estas deben ser reparadas previamente para que la superficie quede prolija. Si hubiese hongos sobre la superficie a impermeabilizar, recomendamos  eliminarlo previamente lavando la superficie con lavandina y agua, pero dejando secar totalmente antes de aplicar la el producto.

Para un mejor rendimiento de LAMIPLAS FRENTES recomendmos aplicarla en días buenos y soleados sin pronóstico de lluvia. La aplicación de este material debe realizarse tratando que la temperatura sea mayor a los 5ºC..  No se debe diluir la membrana líquida con solvente o thinner. Si decide diluirla deberá hacerlo con agua. El producto sobrante debe ser guardado en su propio envase asegurándose que esté muy bien cerrado. Los elementos utilizados después de haber aplicado membrana líquida se limpian con agua, tomando la precaución de hacerlo  antes de que el producto se seque. 

.

alicando membrana liquida

membrana líquida

Modo de empleo:

  • Remover bien el contenido del balde antes de comenzar a aplicar.
  • Aplicar con rodillo, brocha de pintor o pincel, asegurándose que los mismos estén bien secos, sin polvillo y sin residuos de otra pintura.
  • Si la superficie es muy absorbente, aplicar dos manos del producto diluido con agua.
  • Dejar secar 3 o 4 horas, entre cada aplicación, o mas si fuese necesario, asegurándose que la superficie de la mano anterior  quede totalmente seca.

.

Almacenamiento:

Se recomienda  almacenar los baldes de membrana líquida  en sitios cubiertos, preferentemente secos y ventilados  y nunca cerca de fuentes de calor. Asegurarse que el producto este lejos del alcance de los niños  o animales.

.

Precauciones

Evitar el contacto directo del producto en los ojos y nariz. Se recomienda trabajar con guantes para cubrir también las manos. Si hubiera contacto, lavar con abundante agua y jabón. Si el contacto causara irritaciones, acudir al medico.

.

para pintar paredes

nuevalamiplas@gmail.com                   –                  membranaslamiplas@gmail.com.

Fabricado por: LAMISAFE S.R.L.  Junín 1451  –  1477  Parque Industrial Burzaco  (1852) Buenos Aires

.. .

.

www.membranaslamiplas.com

.

Membrana Líquida

.